jueves, 31 de marzo de 2011

Oficina Móvil


Oficina Móvil Claro favorece la movilidad y productividad de los ejecutivos de su empresa ya que permite recibir y enviar correos electrónicos, sincronizar sus citas, calendario, tareas y notas además de navegación en Internet desde su celular o dispositivo inalámbrico desde cualquier lugar que se encuentre y en tiempo real.

Mail for Exchange®


Esta solución está dirigida a los ejecutivos de una empresa que usen un servidor de correo Microsoft Outlook Exchange. Así los usuarios podrán sincronizar su cuenta de correo corporativas, calendario y contactos en un dispositivo móvil de Nokia serie E y N. Este componente solo funciona con teléfonos marca Nokia. Algunas características son:
  • Sincronización del correo del servidor Exchange: Puede recibir y contestar todos los correos que llegan a la bandeja de entrada de su computadora de escritorio desde su celular Nokia, en cualquier lugar donde se encuentre disponible la cobertura Claro.
  • Archivos adjuntos: Todos los equipos Nokia de la línea E y N permite visualizar, crear y editar archivos de Word, Excel y Power Point (Microsoft Office).
  • Sincronización: Esta solución permite la sincronización en la lista global de direcciones de la empresa, el calendario, notas y tareas con el teléfono. Cualquier modificación que se haga desde el teléfono sincronizara con la computadora de escritorio del usuario.
  • Seguridad: Si se adquiere un certificado de seguridad para el servidor Exchange, toda información sincronizada desde el servidor a los móviles de Nokia tendrán un 100 % de seguridad absoluta, en el teléfono solo se necesita reportar que se está utilizando este certificado.
  • Navegación en Internet: puede acceder a Internet para consultar cualquier página que se desee.

Pasatiempo Pospago


Pasatiempo Pospago es un servicio de valor agregado que les permite a los usuarios de planes pospagos comprar tiempo aire a usuarios Prepago con cargo a Factura de CLARO. 

¿Cómo Funciona el Servicio?

Para transferir saldo de un cliente Pospago o Cuenta Controlada a un cliente Prepago la persona debe enviar un mensaje de texto (SMS) al número 7474, digitando el número de teléfono de la persona que recibirá el saldo, seguido de un espacio y luego el monto a transferir. Ejemplo:
Una persona A con número de celular 84215333 desea transferir $6 dólares a una persona B con número de celular 84073008, el mensaje a enviar deberá ser: 84073008 6
Nota:
  • El mensaje de texto no deberá llevar ningún tipo de carácter especial ($#&/)
  • El número que indique la cantidad de saldo a transferir no deberá llevar el signo de dinero ($) ni ningún otro símbolo.
  • Tanto el cliente que transfiere como el que recibe el saldo recibirán una notificación de transferencia exitosa”.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Pasatiempo Claro Prepago


Este servicio de Claro va dirigido al mercado Prepago para transferir saldo de un suscriptor a otro. Este servicio se realiza a través  del envío de un mensaje de texto.

¿Cómo Funciona el Servicio?
Para realizar esta función la persona debe enviar un mensaje de texto (SMS) al número 7373, digitando el número de teléfono de la persona que recibirá el saldo, seguido de un espacio y luego el monto a transferir. 

Ejemplo: 

Una persona A con número de celular 88211390 desea transferir $5 dólares de su saldo a una persona B con número de celular 84073008, el mensaje a enviar deberá ser: 4073008 5 

Nota:
  • El mensaje de texto no deberá llevar ningún tipo de carácter especial ($#&/)
  • El número que indique la cantidad de saldo a transferir no deberá llevar el signo de dinero ($) ni ningún otro símbolo.
  • El cliente que transfiere y recibe el saldo recibirá una notificación de transferencia exitosa.

Telemetría Claro


Con este servicio usted puede medir y controlar en tiempo real su operación desde cualquier lugar sin necesidad de mayor esfuerzo y así reducir los costos en tiempo y dinero que demanda la labor.

También puede transmitir información de diferentes mediciones industriales como paso de fluidos, energía, temperaturas, presión y todos los valores que sean críticos para la eficiencia de su operación. 

Además, controle remotamente procesos como el cierre de compuertas o el flujo de elementos desde su computador o teléfono celular.