viernes, 29 de abril de 2011

Línea Básica Convencional

Con el plan básico de línea fija podrás comunicarte tus clientes, proveedores, y soportar las operaciones de tu negocio empresa o institución. Ahora puedes adquirir tu línea básica convencional pagando un derecho de instalación de $125.00+ IVA, o utilizar nuestros planes de financiamiento a 1, 3, 6, 9, 12 meses sin intereses.
Servicios incluidos en el plan de Línea Básica Convencional



Nota: Los servicios están sujetos a disponibilidad. Los precios están sujetos a cambios.

jueves, 28 de abril de 2011

Línea Fija Empresarial

Es el mejor medio de comunicación para tu negocio, empresa o institución. Enitel te ofrece la más moderna tecnología en líneas telefónicas fijas, con centrales digitales que te permiten acceder a una amplia gama de servicios.
Te ofrecemos las tarifas más bajas del mercado, para soportar tus operaciones y estar en contacto con tus clientes, proveedores, entre otros.
Ahora puedes seleccionar entre diferentes planes que te brindan flexibilidad, rentabilidad y valores agregados, según tus necesidades de telecomunicación.
Nota: Estos planes aplican a organismos, asociaciones, instituciones educativas, negocios o PYMES, grandes empresas y gobierno.

miércoles, 27 de abril de 2011

Mail for Exchange®

Esta solución esta dirigida a los ejecutivos de una empresa que usen un servidor de correo Microsoft Outlook Exchange. Así los usuarios podrán sincronizar su cuenta de correo corporativas, calendario y contactos en un dispositivo móvil de Nokia serie E y N. Este componente solo funciona con teléfonos marca Nokia. Algunas características son:
  • Sincronización del correo del servidor Exchange: Puede recibir y contestar todos los correos que llegan a la bandeja de entrada de su computadora de escritorio desde su celular Nokia, en cualquier lugar donde se encuentre disponible la cobertura Claro.
  • Archivos adjuntos: Todos los equipos Nokia de la línea E y N permite visualizar, crear y editar archivos de Word, Excel y Power Point (Microsoft Office).
  • Sincronización: Esta solución permite la sincronización en la lista global de direcciones de la empresa, el calendario, notas y tareas con el teléfono. Cualquier modificación que se haga desde el teléfono sincronizara con la computadora de escritorio del usuario.
  • Seguridad: Si se adquiere un certificado de seguridad para el servidor Exchange, toda información sincronizada desde el servidor a los móviles de Nokia tendrán un 100 % de seguridad absoluta, en el teléfono solo se necesita reportar que se está utilizando este certificado.
Navegación en Internet: puede acceder a Internet para consultar cualquier página que se desee.

martes, 26 de abril de 2011

Oficina Móvil Claro BlackBerry® BES (BlackBerry® Enterprise Service)

Con este servicio tenés acceso a recibir, enviar y redactar correos electrónicos de tu cuenta personal o cooporativa desde BlackBerry®. Con este servicio también podés navegar en cualquier  página de Internet, actualizar libreta de direcciones, calendario, block de notas y tareas de su cuenta corporativa.

BES (BlackBerry® Enterprise Service)
Esta solución sólo permite la integración de la cuenta corporativa del cliente específicamente Microsoft Outlook Exchange, IBM Lotus Domino o Groupwise de Novell.
BlackBerry® Enterprise Service permite a los usuarios corporativos que se desplazan con frecuencia tener acceso desde su teléfono BlackBerry® cada uno de los componentes de su cuenta corporativa.

Acceso a Correo electrónico: Podés enviar, recibir, reenviar y responder a correos cómodamente.
Acceso a Internet: Podés acceder a Internet desde cualquier lugar en que se encuentren.
Calendario: Permite administrar y programar las citas mientras estes fuera de su lugar de trabajo, replicando automáticamente la información con su aplicación de correo electrónico Outlook o Lotus Notes.
Libreta de direcciones: El usuario puede agregar, editar y eliminar contactos desde cualquier lugar y sincronizarlos con la aplicación de correo de electrónico del corporativo.
Lista de tareas: tiene la facilidad de agregar, modificar y eliminar tareas para los usuarios en movimiento, replicando automáticamente la información con su aplicación de correo electrónico Outlook o Lotus Notes.

lunes, 25 de abril de 2011

Oficina Móvil Claro BlackBerry® BIS (BlackBerry® Internet ServiceTM)

Con este servicio tenés acceso a recibir, enviar y redactar correos electrónicos de tu cuenta personal o cooporativa desde BlackBerry®. Con este servicio también podés navegar en cualquier página de Internet, actualizar libreta de direcciones, calendario, block de notas y tareas de su cuenta corporativa.
BIS (BlackBerry® Internet ServiceTM)
Este es un servicio que permite integrar el celular BlackBerry® con hasta 10 cuentas de correo personal ya sean cuentas Web (Yahoo, Gmail) o POP3 (Turbonett, etc.) También se puede integrar la cuenta empresarial de un servidor Microsoft Exchange activando la opción de OWA (Outlook Web Access). Cada cuenta de correo electrónico configurada tiene una bandeja de entrada independiente en el celular. Las cuentas de correo electrónico se pueden manejar directamente desde el celular BlackBerry®: la cuenta del escritorio se actualizará siempre que envíe, elimine o lea un mensaje en el dispositivo BlackBerry®.
Así el usuario podrá enviar y recibir correos electrónicos desde cualquier lugar. Además el usuario tiene derecho a  una dirección de correo electrónico de BlackBerry® exclusiva. Los mensajes enviados a esta dirección se reciben y almacenan en el BlackBerry®, por lo que no necesita ningún equipo de escritorio para administrar la cuenta.
También puede enviar y recibir mensajes instantáneos o Chat con usuarios BlackBerry®, Yahoo o Gmail y examinar contenido de la Web desde cualquier lugar.
Se pueden visualizar archivos adjuntos con los formatos más habituales, incluidos JPEG, BMP, TIFF, Microsoft Word, Excel y PowerPoint, Corel, WordPerfect y Adobe PDF. 

viernes, 22 de abril de 2011

Telefonía Rural VSAT

Este es un servicio de Enitel, es una alternativa de comunicación vía satelital, que permite tener acceso a telefonía convencional y conexión a Internet o datos.
Este sistema está compuesto por una unidad interna  (IDU) con capacidades de 4, 8 y 12 puertos para telefonía y un puerto (RJ45) para Internet o datos; y de una antena satelital externa.
El sistema VSAT requiere del suministro eléctrico comercial o de una fuente alternativa de energía como bancos de baterías y paneles solares. Se ofrece con cobertura nacional. Permite la comunicación de voz, fax, datos o Internet

jueves, 21 de abril de 2011

E1 Telefónico

Este servicio es un enlace digital de 2 Mbps para conectar tu PBX con las centrales de Enitel, entrega 30 canales de voz, los cuales los podés asociar hasta a 100 números telefónicos directos por cada enlace.

La diferencia entre este servicio y las líneas fijas convencionales es que los 30 canales de voz son compartidos dinámicamente entre todos los números fijados.

Entre los beneficios tenemos:

Aplican las tarifas por llamadas de teléfono fijo convencional, y aplican planes con minutos gratis incluidos a telefonía fija y móvil Claro.
Servicios integrados de red digital (ISDN)
Puede asignar números de marcación directa a extensiones, y fax, descongestionado el acceso a la operadora central.
Protocolos PRI (Primary rate interface), CAS (Channel Associated Signaling)
Se ofrecen en modalidad básica, con planes de minutos incluidos, y fraccionados.

miércoles, 20 de abril de 2011

Un gran día para otro Clásico

Hoy es un día importante para dos equipos de Futbol, estamos hablando de Real Madrid y Barcelona.

¡Te invitamos a ver la Copa del Rey en el Cac de San Juan del Sur! ¿Quién ganará?

Pase lo que pase te contamos que en el Cac de San Juan de Sur, te la vas a pasar increíble y sobre todo tendremos premios para vos.

¡Qué nervios! Este partido es el decisivo para saber quien se lleva la corona y Copa del Rey. En definitiva uno de los dos equipos tiene que ganar ya que no pueden quedarse empate.

Vos a ¿Quién le vas?

martes, 19 de abril de 2011

Tour San Juan Del Sur 2011



¡Este verano disfrutalo al máximo! Te quermos recordar que tienes
¡2 X 1! En entradas para Tour San Juan del Sur 2011 utilizando tu Master Card. ¡No te lo perdás! ¡Estará increíble!
En este Tour estarán con nosotros los Rabanes y Comando Tiburón. Los días de este Tour son: Jueves 21, viernes 22 y sábado 23.

lunes, 18 de abril de 2011

Promoción ¡Entra al cine gratis!


Claro te lleva al cine. La manera de participar es muy sencilla: solamente tienes que llegar a los Cines Cinemas Galerias y buscá el stad de Claro ya es Verano. En ese lugar tomate una foto. Subí la foto en el muro de la fanpage de  Claro Nicaragua y pedile likes a tus amigos.

La foto que más likes tenga, gana los 5 días de entrada gratuita al cine.
Los pases  aplican para estrenos en cualquier tanda, no aplican para sala VIP ni 3D.
En total son 10 pases de cortesía.
Los fans que tengan Likes de perfiles falsos  son  eliminados de la competencia.
Las fotos no deben ser ofensivas.
Promoción exclusiva para Fans Claro Nicaragua.
El día jueves 28 de abril a las 12:00 P.M. se cancelan votaciones y se anuncia al ganador.

viernes, 15 de abril de 2011

Demo Fest

¿Te gustaría tener la oportunidad de que escuchen tu música y llegar al estrellato?
Claro te da la oportunidad de que participés en esta promoción llamada “Demo Fest”.
Los pasos para ser famoso gracias a Claro son:

1. Hace clic en la pestaña “Demo Fest” Link: http://www.facebook.com/claronicaragua?sk=app_166646530058009
 2. Hacete fan de Claro para poder participar (si aún no lo sos)
 3. Ingresá y permití la aplicación llamada “Demo Fest”
4. Subí tu demo
5. Y hace que voten por vos invitando a tus amigos a participar.
 La promoción indica que los primeros cuatro grupos que tengan más votos al cierre de la promoción serán los finalistas, los cuales participarán en un concierto en vivo de Claro. En este evento habrá jueces, los cuales calificarán. Su calificación representará el 40% del puntaje global. El 60% restante estará representado por los votos de los fans.


jueves, 14 de abril de 2011

Disfrutá el Clásico en Discoteca Matrix



¿Te gustaría ver el clásico Barcelona Vs. Real Madrid en Pantalla Gigante Led? ¡No perdás la oportunidad! Y disfrutá con tus amigos la victoria de tu equipo favorito.

Lugar: Discoteca Matrix
Fecha y Hora: Sábado 16 de abril del 2011 a las 12:00 P.M.

miércoles, 13 de abril de 2011

Disfrutá el Clásico en Discoteca Moods


Claro y Discoteca Moods se unen para regalarte entradas para ver  ¡El Gran CLÁSICO Barcelona Vs. Real Madrid!

¡Un evento súper esperado! En Discoteca Moods el 16 de abril a las 12:00 P.M. 

¿Te gustaría ganar entradas? 

Ingresá a: 
http://www.facebook.com/claronicaragua?sk=app_10467688569

Contestá correctamente las preguntas y participá para ganar entradas.

martes, 12 de abril de 2011

Promoción Turbonett Fijo + Laptop


Y para seguir disfrutando del verano, Claro te sigue llenando de buenas promociones. En esta ocasión Claro te trae una promoción para que podas navegar de la manera más fácil y sencilla desde tu propia laptop. La promoción es la siguiente: Turbonett Fijo y Laptop Desde U$21.25 + IVA al mes.

¡Está muy buena la promoción! Ahora sí que no puedes quedarte sin computadora ni sin internet. ¡Disfrutá!

lunes, 11 de abril de 2011

Promoción Suscríbete GRATIS y gana $10,000


¡Claro te trae una promoción muy buena!
¡Claro ya es verano! Suscribite GRATIS enviá SOL al 1221 y ganá $10.000. Participá y llevate una TV LCD diariamente de lunes a viernes y $1,000 cada semana
Premios:
Los premios se otorgaran diarios, semanales y al finalizar la promoción.
En total son  30 TV LCD de 22” marca LG todos los días de lunes a viernes.
7 premios de $1,000.00, uno por cada semana de la promoción haciendo un total de $5,000.00 en premios semanales.
1 premio final son $10,000 en efectivo

Sorteo:

Los ganadores se seleccionaran el 16 de mayo del año dos mil once.
Duración:

La presente Promoción estará vigente desde 09 de marzo del 2011, hasta 15 de mayo de 2011.



viernes, 8 de abril de 2011

Oficina Móvil ActiveSync de Claro

Este servicio lo que permite es sincronizar de forma inalámbrica el teléfono con el servidor Microsoft Outlook Exchange. Este servicio permite enviar y recibir correos electrónicos, actualizar calendarios, etc. Este servicio cuenta con algunas características:
Sincronice la bandeja de entrada, incluidos los archivos adjuntos: Los mensajes enviados se copian en la bandeja de salida. Los mensajes borrados se mueven a la carpeta de elementos eliminados. Siempre se  actualizará el correo electrónico. 
Se puede aceptar, aceptar provisionalmente o rechazar convocatorias de reunión agregándole o no un comentario.
Puede actualizar la lista de contactos desde el móvil.
Puede sincronizar lo que quiera desde el celular y verá que aparecerá actualizado en el servidor del correo electrónico.

Tenga la seguridad de que toda la información que manda desde el móvil está segura dentro del servidor.

jueves, 7 de abril de 2011

Combo Turbonett # 2

¡Llegaron los Combos de Turbonett Claro! Ahora con Claro y Turbonett tendrás una perfecta navegación con tu Laptop Acer Aspire One en donde te encuentres. Este Combo te contiene: una Laptop con procesador Intel ATOM n270, memoria RAM de 1GB, Disco Duro de 160GB, WIFI, cámara de 1.3 Mega Pixel, Monitor LED 10.1 ¿Qué más quieres pedir?

Además Claro te ofrece el mejor financiamiento para que obtengas tu Combo de Turbonett ya que puedes elegir entre estos dos tipos de financiamientos:

Por 18 meses US 15.00 ó US 10.00.

Por 24 meses US 11.25 ó 7.50.

No te quedes sin tu Combo de Turbonett y adquiérelo hoy en cualquier Centro de Atención de Claro.

¡Te esperamos!

miércoles, 6 de abril de 2011

Combo Turbonett # 1

¡Llegaron los Combos de Turbonett Claro! Ahora con Claro y Turbonett tendrás una perfecta navegación con tu Laptop Dell en donde te encuentres. Este Combo te contiene: una Laptop con procesador Intel Atom 1.3GHz, memoria RAM de 1GB, Disco Duro de 160GB, WIFI, Bluetooth, HDMI, Monitor 10.1” Wide y Web cam y con Sistema Operativo Microsoft Windows XP y Works. ¿Qué más quieres pedir?

Además Claro te ofrece el mejor financiamiento para que obtengas tu Combo de Turbonett ya que puedes elegir entre estos dos tipos de financiamientos:

Por 18 meses US 15.00 ó US 10.00.

Por 24 meses US 11.25 ó 7.50.

No te quedes sin tu Combo de Turbonett y adquiérelo hoy en cualquier Centro de Atención de Claro.

¡Te esperamos!

martes, 5 de abril de 2011

Internet 3G banda ancha para computadoras

¡No tienes excusas para no hacer tu tarea! Porque Claro te trae el servicio de Internet 3G Banda Ancha para computadora. Lo único que debes hacer es insertar tu SIM Claro en una tarjeta de banda ancha o en tu modem y podrás navegar a una velocidad de 1.5 Mbps por medio de la red de Claro y debes obtener una línea de datos con una conexión permanente a Internet que utilice una tarjeta de datos PCMCIA o un  Modem USB 3G ya sea en tu laptop o desktop.

Para el uso de tu servicio de Internet 3G debes de estar en áreas con cobertura 3G y si no cuentas con dicha  cobertura también te ofrecemos el respaldo de la red GPRS/EDGE de Claro para que puedas navegar con Internet.

Los planes pospago y los celulares con Red 3G (UMTS) son compatibles para este servicio al igual podrás ingresar desde cualquier dispositivo Smartphon o Modem 3G.

Para activar tu servicio de Internet 3G puedes acudir a un Centro de Atención de Claro y nuestros asesores te podrán responder cualquier duda.

lunes, 4 de abril de 2011

Internet 3G banda ancha para celulares

¡Nunca te imaginaste que fuera tan fácil conectarte desde tu celular Claro! Ahora que te conectes puedes disfrutas de noticias, música, correo electrónico, televisión con alta calidad de trasmisión, etc. Esta red 3G de Claro permite tener una velocidad de hasta 1.5 Mbp y una conexión inalámbrica en tu móvil Claro.

Este servicio se tiene que estar en las áreas con cobertura 3G para que pueda ser  utilizado. En las áreas donde no encuentre cobertura 3G, Claro tiene un respaldo de la red GPRS/EDGE, para no parar en la navegación.

Este servicio lo puedes encontrar en cualquier Centro de Atención de Claro y es un servicio exclusivo a clientes con planes pospago.