miércoles, 9 de febrero de 2011

Requisitos de Contratación (Extranjero Diplomático)

- Se requiere Carnet de Diplomático y Pasaporte. No aplica ningún sustituto a éste requisito.

- Se requiere Constancia de ingresos o como sustituto de éste, constancia formal de la Embajada especificando el cargo y el tiempo a ejecutar dicho cargo.

- Fotocopia de una Factura de servicio público.
  1. Si la factura presentada no coincide con el contratante del servicio pospago, deberá presentar 1 factura de servicio básico no mayor a 3 meses con la misma dirección de permanencia. En caso de tener otro servicio contratado con Enitel, se adjuntará un print del servicio registrado (el cual debe estar al día y sin adeudos vencidos). En caso de ser una vivienda nueva, se deberá presentar el contrato de compra venta del bien inmueble. En caso de los servicios Claro TV Básico, Turbonett Residencial, menores o igual a 512KB y servicios Móviles entre $8.00 a $15.00 Cuenta Controlada, no se requerirá que presenten factura de servicio Público. 
Para planes celulares menores o iguales a U$500 dólares se requiere:
  1. Fianza Refinsa. Aplican fianzas todos los clientes que tengan servicios móviles menores o iguales a U$500, servicios de Internet 3G, Residencial, Empresarial menor o igual a 1,025KB, Línea Digital Avanzada, Línea Fija más Claro TV Básico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario