jueves, 31 de marzo de 2011

Mail for Exchange®


Esta solución está dirigida a los ejecutivos de una empresa que usen un servidor de correo Microsoft Outlook Exchange. Así los usuarios podrán sincronizar su cuenta de correo corporativas, calendario y contactos en un dispositivo móvil de Nokia serie E y N. Este componente solo funciona con teléfonos marca Nokia. Algunas características son:
  • Sincronización del correo del servidor Exchange: Puede recibir y contestar todos los correos que llegan a la bandeja de entrada de su computadora de escritorio desde su celular Nokia, en cualquier lugar donde se encuentre disponible la cobertura Claro.
  • Archivos adjuntos: Todos los equipos Nokia de la línea E y N permite visualizar, crear y editar archivos de Word, Excel y Power Point (Microsoft Office).
  • Sincronización: Esta solución permite la sincronización en la lista global de direcciones de la empresa, el calendario, notas y tareas con el teléfono. Cualquier modificación que se haga desde el teléfono sincronizara con la computadora de escritorio del usuario.
  • Seguridad: Si se adquiere un certificado de seguridad para el servidor Exchange, toda información sincronizada desde el servidor a los móviles de Nokia tendrán un 100 % de seguridad absoluta, en el teléfono solo se necesita reportar que se está utilizando este certificado.
  • Navegación en Internet: puede acceder a Internet para consultar cualquier página que se desee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario