martes, 17 de mayo de 2011

SERVICIO AL CLIENTE ON-LINE


Claro también cuenta con el Servicio al Cliente en Línea. Visitá la página de Claro: http://www.claro.com.ni y en la parte de abajo buscá el link que te lleva al Servicio al Cliente en Línea. Ahí responderán a tus dudas o consultas instantáneamente, podés preguntar acerca de nuestros productos y también enterate de los servicios que ofrecemos. Con Claro, ¡Claro que tenés más!

147 comentarios:

  1. Buenos días.
    la siguiente consulta es sobre el costo que se pagara por tener activado el bloque de llamadas a celulares y llamadas internacionales desde mi teléfono convencional????

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes mi nombre es Jonathan quería información sobre como obtener n plan con teléfono celular yo actualmente soy movistar

    ResponderEliminar
  3. Buenos días quisiera liberar mi teléfono de la empresa claro

    ResponderEliminar
  4. tengo un smartphone con una version de banda base que no funciona el 3g de claro quiero saber si usteden pueden solucionar mi problema y cuanto cuesta porque no quiero pasarme a otra operadora ya que claro es mejor en todo espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  5. como puedo cambiar mi contraseña de mi rauter....agradeceria la mas pronta respuesta.gracias

    ResponderEliminar
  6. tengo un problema con mi internet me dijero que hiban a revisar la razon por la cual no resibo el ancho de banda q he contratado el cual es 2 mbps y aqui les coloco un link para q vea la velocidad me me indica q tengo actualmente http://speedtest.ookla.com/result/2238624595.png
    espero respuesta

    ResponderEliminar
  7. hola buenos dias mi numero de reclamo es# 17119131 pues mia ultimos 3 recibos han salido alterado por llamadas a numeros desconocidos de duracion de 40 minutos por el cual necesito que verifiquen e incluso dos meses no se ocupo la linia por no encontrarnos nadie en casa y el historial es de 190 a 225 espero su pronta respuesta

    ResponderEliminar
  8. tengo casa claro y no tengo factura para pago de mes de Agosto, favor enviarmela, ademas quiero aumentar la velocidad de internet, cuanto seria el incremento en la factura. Tel: 25222414, Masaya

    Carlos Velazquez

    ResponderEliminar
  9. quisiera saber como cancelar el paquete de internet porque cuando pongo una recarga se activa automaticamente

    ResponderEliminar
  10. BUENOS DIAS MI NOMBRE ES BAYARDO JOSE GUTIÉRREZ CHAMORRO MI PROBLEMA ES QUE YO TENIA UN CONTRATO DE QUEQUETE DE NAVEgacion pudiendolo cancelar cuando yo quisiera yo ya no estoy en el pais. Ya cancele mis factura. Como hago para cancelar. Elcontrato ya mi mama llevo la carta. Para la cancelación del contrato pero las ejecutivas no se la quicieron agarrar. Me pueden ayudar porque. No se que hacer

    ResponderEliminar
  11. Hola quetal,quisiera que me ayudaran a encontrar en ombre de la persona que esta usando el numero 86962035 ya que es mi familiar y no me contesta...solo sale buzon

    ResponderEliminar
  12. me gustaría saber si tiene en existencia el celular LG A275 o el A271?

    ResponderEliminar
  13. quisiera saber si pueden registrar la ubicacion de un celular atravez del numero ............. mi numero es 82258450 . es que me lo tomaron unos niños y quizas pueda recuperarlo *********** si se puede haganme saber como al 87888726

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias.. En mi numero claro 8658-2129 tenia activado el duo pero no recuerdo con que numero y quiero desactivarlo para volver a activar el duo con otro numero.. Responder urgentemente al numero 8930-2567, por favor.!!

    ResponderEliminar
  15. señores quiero desactivar los paquetes , me los están activando de manera automática..

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias , quisiera saber si ana persona que trabajo para Telcor, Enitel, Claro esta circulada por la empresa o sea que tiene prohibicion de no ser empleado por ninguna sucursal de Claro en todo Nic. ?

    ResponderEliminar
  17. necesito saber si me pueden instalar el servicio de internet fijo

    ResponderEliminar
  18. necesitos las configuraciones para internet en un samsung tactil gt-s5230

    ResponderEliminar
  19. hola tengo un servicio prepago con modem pero perdi el numero como puedo saber cual es

    ResponderEliminar
  20. Hola quiero saber el correo saliente de outlook de claro nicaragua

    ResponderEliminar
  21. El paquete de internet móvil se activa automáticamente cuando ingreso saldo a mi celular... Cómo lo suspendo?

    ResponderEliminar
  22. que numero debo marcar para cargar paquetitos internacionales

    ResponderEliminar
  23. buenos dias deseo saber si puedo realiasar los pagos de factura de claro tv por adelantado..6 meses o mas..

    ResponderEliminar
  24. hola como puedo liberar mi celular movistar para pasarlo a claro

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes: necesito que me ayuden reconectando mi línea fija. Soy inválida

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes necesito que me ayuden a saber el monto de mi factura contrate casa claro hace un mes y no me ha llegado factura aun ni nada quiero informacion para ir a pagar Mi nombre es Juan Carlos Mendoza Sotelo Ced 001-231090-0014J

    ResponderEliminar
  27. Buenas dias hice un contrato casa claro el 24 de julio 2015, llegue el 4 de Agosto a informarme por que no habian intalado y me dijeron por mi firma de la cedula era incompatible, la volvi a ser ese dia nuevamente, y hasta la fecha no se si se aprovo el contrato. mi nombre es. Alfonso Elias largaespada Romero, ced. 001-281259-0046-L, me urge, por favor lleguen a instalar Linea fisica e internet. Gracias.

    ResponderEliminar
  28. Mi casa esta ubicada en Altos de nejapa # 177, de la aguja 3 al oeste 1 1/2 al sur mano izquierda penultima casa

    ResponderEliminar
  29. El contrato lo firme en la sucursal del centro comercial managua.

    ResponderEliminar
  30. no te des dolor de cabeza elias largaespada te ofrecen tanto y a la hora el internet no llega ni 1 mb y se te pone bien lento te animas a llamar y siempre estan en reparacion para dar un mejor servicio es el cuento de 4 a 5 veces al mes

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hola mi nombre es rosa tengo servicio de teléfono y internet en Nicaragua pero pasa. Más tiempo en Estados Unidos necesito saber de qué manera puedo pagar mi factura cuando estoy fuera del país Y haci ir puntual en mis pagos le agradecería que me mandara un número o un correo para saber de qué manera me pueden ayudar. Gracias en espera de tu respuesta

    ResponderEliminar
  33. Claro me ha estafado. Después de una semana de haber comprado un teléfono Pospago al teléfono se le rompió la pantalla de vidrio Samsung Ace 4 Lite debido a la mala calidad del producto. CLARO dijo que la ruptura no estaba cubierta en la garantía. Pero después de dos meses de gestiones aceptó reparar el teléfono sin costo. Pero después de unos días cambió de parecer y ahora no quiere reparar el teléfono. La página en Línea de Atención al Cliente no funciona. Todo es pura propaganda. Por favor prueben la página de Atención al Cliente. La empresa no atiende a sus clientes

    ResponderEliminar
  34. hola quiesiera saber por que no puedo acceder a internet con mi cuenta de datos mi celular es doble chip es un mobile go350 - he intentado y no carga tal vez haya una configuración que pueda activarlo

    ResponderEliminar
  35. Hola. Como cambio la contraseña de mi router?

    ResponderEliminar
  36. Hola. Como cambio la contraseña de mi router?

    ResponderEliminar
  37. Hola. Como cambio la contraseña de mi router?

    ResponderEliminar
  38. Me siento estafado por la empresa claro mi numero ws 88423127 ala hora del contrato te ofrecen de todo y con la factura hasta el papel te cobran tengo casa claro y me prometieron que se me mandaria 10 dolares de saldo ya casi el año y sigo esperando la recarga

    ResponderEliminar
  39. Llamo al 121 y me salen como 20 opciones que ni una me airve mejoren eso por que sin clienye se quedaran solo contestadoras automaticas tienen pongan un pbx para hablar con alguien y exponer los problemas en eso mobisyat tiene un 100

    ResponderEliminar
  40. Lo bueno que ya hesta por arrancar la competencia

    ResponderEliminar
  41. A través de este medio y como uno de mis últimos recursos quiero hacer público como la compañía de #claro a dañado mi nombre. En el año 2103 fui víctima de un robo en el cual me sustrajeron mi cedula de identidad. Con mi cédula y siendo yo estudiante sin ningún ingreso, estos ladrones fueron capaces de utilizar mi nombre para contratar servicios de esta compañía #claronicaragua. La irresponsabilidad y falta de ética de esta empresa con tal de vender sus servicios ni siquiera se toman el tiempo para verificar los datos de las personas que contratan sus servicio. El día 21 de Enero del año "2014"puse un reclamo a esta empresa al darme cuenta de que mi crédito estaba manchado. Segun #claro me habían abierto un caso, EL CUAL AL PASAR LOS MESES NO TUVE RESPUESTA. Fui a las oficinas y me dijeron que por fin abrirían un caso ya que previamente no había abierto ninguno.
    Es la fecha y mi Crédito sigue manchado por servicios que yo JAMAS CONTRATE pero que la.compañía por vender NO LE IMPORTO. El nombre del vendedor es MARTIN VALLECILLO y la persona encargada se mi caso es #14756018es SERGIO PASQUIER. A LA FECHA SIGO SIN RESPUESTA Y LA DEUDA SIGUE CRECIENDO. ES UNA BARBARIDAD COMO PERSONAS QUE"JAMAS HEMOS OPTADO POR TENER UN SERVICIO DE SU EMPRESA " TENGA QUE SER VICTIMA. Hago esta denuncia publica, ya que llamar, ni mandar correos me han ayudado. Si es necesario darle mi caso a un abogado lo voy a hacer ya que hasta tengo la dirección de donde se instalaron los servicios de casa claro. DIRECCIÓN EN LA CUAL JAMAS E VIVIDO.

    ResponderEliminar
  42. A través de este medio y como uno de mis últimos recursos quiero hacer público como la compañía de #claro a dañado mi nombre. En el año 2103 fui víctima de un robo en el cual me sustrajeron mi cedula de identidad. Con mi cédula y siendo yo estudiante sin ningún ingreso, estos ladrones fueron capaces de utilizar mi nombre para contratar servicios de esta compañía #claronicaragua. La irresponsabilidad y falta de ética de esta empresa con tal de vender sus servicios ni siquiera se toman el tiempo para verificar los datos de las personas que contratan sus servicio. El día 21 de Enero del año "2014"puse un reclamo a esta empresa al darme cuenta de que mi crédito estaba manchado. Segun #claro me habían abierto un caso, EL CUAL AL PASAR LOS MESES NO TUVE RESPUESTA. Fui a las oficinas y me dijeron que por fin abrirían un caso ya que previamente no había abierto ninguno.
    Es la fecha y mi Crédito sigue manchado por servicios que yo JAMAS CONTRATE pero que la.compañía por vender NO LE IMPORTO. El nombre del vendedor es MARTIN VALLECILLO y la persona encargada se mi caso es #14756018es SERGIO PASQUIER. A LA FECHA SIGO SIN RESPUESTA Y LA DEUDA SIGUE CRECIENDO. ES UNA BARBARIDAD COMO PERSONAS QUE"JAMAS HEMOS OPTADO POR TENER UN SERVICIO DE SU EMPRESA " TENGA QUE SER VICTIMA. Hago esta denuncia publica, ya que llamar, ni mandar correos me han ayudado. Si es necesario darle mi caso a un abogado lo voy a hacer ya que hasta tengo la dirección de donde se instalaron los servicios de casa claro. DIRECCIÓN EN LA CUAL JAMAS E VIVIDO.

    ResponderEliminar
  43. Mi nombre: Francisco Jose Alegria Perez
    Cliente : 719452 Contrato : 541771
    Tel 2340-4574
    Chinandega.

    Con el único objetivo de evitar molestias, quiero exponer lo siguiente:
    Soy cliente de Casa Claro Triple desde hace varios años.
    El día Lunes 1 de Febrero 2016, visité la sucursal principal en Chinandega, con el propósito de obtener financiada una computadora. La muchacha que me atendió en el escritorio 4, me dijo que para tener opción a la computadora debí renovar el contrato porque mi servicio era "muy antiguo" y "estaba obsoleto". Me guió hasta la seccion de ventas, recordándome que tiene que presentarme inmediatamente despues que los técnicos hubiesen hecho "los cambios necesarios", por que si no me presentaba antes del dia 11 en que vence el mes, me aparecerían dos facturas (insólito).

    Dos dias después se presentaron los técnicos informando que venían a instalar un nuevo servicio de Internet, dándose cuenta (ellos) que yo ya tengo internet.

    Procedieron a anular su Orden de Trabajo, y escuché su comunicación con personas en lo que llamaron nivel 3, nivel 2,
    informando sobre la anulacion de esa Orden. Escuché al técnico preguntar si era necesario informarlo al nivel 1, a lo que contestaron que no era necesario ya que todo habia sido anulado.

    El día de hoy me presenté a confirmarlo y el agente que me atendió en la sección de ventas me dijo que todo estaba arreglado (anulado).

    Gran sorpresa me llevo al recibir llamada de Casa Claro, informándome que el servicio estaba ya vigente y que por lo tanto tenía dos servicios de Internet. (Increible...!!!)

    Por lo tanto solicito a sus autoridades competentes, la inmediata solución al caso.

    Espero que este comentario no sea omitido, ya que Claro Nicaragua debe responder por las actuaciones de su personal.

    ResponderEliminar
  44. Mi nombre: Francisco Jose Alegria Perez
    Cliente : 719452 Contrato : 541771
    Tel 2340-4574
    Chinandega.

    Con el único objetivo de evitar molestias, quiero exponer lo siguiente:
    Soy cliente de Casa Claro Triple desde hace varios años.
    El día Lunes 1 de Febrero 2016, visité la sucursal principal en Chinandega, con el propósito de obtener financiada una computadora. La muchacha que me atendió en el escritorio 4, me dijo que para tener opción a la computadora debí renovar el contrato porque mi servicio era "muy antiguo" y "estaba obsoleto". Me guió hasta la seccion de ventas, recordándome que tiene que presentarme inmediatamente despues que los técnicos hubiesen hecho "los cambios necesarios", por que si no me presentaba antes del dia 11 en que vence el mes, me aparecerían dos facturas (insólito).

    Dos dias después se presentaron los técnicos informando que venían a instalar un nuevo servicio de Internet, dándose cuenta (ellos) que yo ya tengo internet.

    Procedieron a anular su Orden de Trabajo, y escuché su comunicación con personas en lo que llamaron nivel 3, nivel 2,
    informando sobre la anulacion de esa Orden. Escuché al técnico preguntar si era necesario informarlo al nivel 1, a lo que contestaron que no era necesario ya que todo habia sido anulado.

    El día de hoy me presenté a confirmarlo y el agente que me atendió en la sección de ventas me dijo que todo estaba arreglado (anulado).

    Gran sorpresa me llevo al recibir llamada de Casa Claro, informándome que el servicio estaba ya vigente y que por lo tanto tenía dos servicios de Internet. (Increible...!!!)

    Por lo tanto solicito a sus autoridades competentes, la inmediata solución al caso.

    Espero que este comentario no sea omitido, ya que Claro Nicaragua debe responder por las actuaciones de su personal.

    ResponderEliminar
  45. necesito me digan como hago para cambiar mi contraseña en el internet de mi casa.con el ruter,pasos que debo seguir..gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  46. necesito me digan como hago para cambiar mi contraseña en el internet de mi casa.con el ruter,pasos que debo seguir..gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  47. Hola, necesito que me brinden el servicio de internet ilimitado el dia de hoy,, se los agradeseria , gracias.Un saludo.

    ResponderEliminar
  48. COMO DESACTIVO EL PAQUETE DE 500 MENSAJES Y ACTIVO EN WHATSAAP

    ResponderEliminar
  49. HOLA QUIERO HACER UN REPORTE DE AVERIA

    ResponderEliminar
  50. momo desactivar el plan Duo en claro ??? Servicio al Cliente On-Line

    ResponderEliminar
  51. momo desactivar el plan Duo en claro ??? Servicio al Cliente On-Line

    ResponderEliminar
  52. Active Internet ilimitado hasta la media noche y la puercada esta te la activan con 2g (E) son las 9:30 de la noche y ni un mugroso video he podido ver me siento robado de haber sabido hubiera contratado 300 mega que al menos es más rápido sean serios ese Internet es para los chicleros

    ResponderEliminar
  53. Active Internet ilimitado hasta la media noche y la puercada esta te la activan con 2g (E) son las 9:30 de la noche y ni un mugroso video he podido ver me siento robado de haber sabido hubiera contratado 300 mega que al menos es más rápido sean serios ese Internet es para los chicleros

    ResponderEliminar
  54. juan carlos garcía, tengo mal servicio de internet y cable tv, desde jueves 28 de abril, vivo en Matagalpa, barrio Guanuca

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. juan carlos garcía, tengo mal servicio de internet y cable tv, desde jueves 28 de abril, vivo en Matagalpa, barrio Guanuca, como puedo hacer para solucionar.?

    ResponderEliminar
  58. Hola, tengo mal servicio de cable tv en chinandega barrio la florida. Diganme que se puede hacer para solucionar este problema?

    ResponderEliminar
  59. HOLA ,quiero que me ayuden a desactivar las ideas claro y también el internet.

    ResponderEliminar
  60. Estimado señores de Claro, he visto con mucha extrañeza la no difusión del Canal Venezolana de Televisión.
    En lo personal solicito que se vuelva a transmitir la señal de Venezolana de Televisión, lo que permitirá mantener la pluralidad de información, necesaria para la educación de nuestra población.
    También, menciono que la señal de TeleSur siempre ha sido deficiente, solicito que la mejoren, para que presten un servicio de calidad.
    Agradezco la atención al presente mensaje.
    Guillermo Guevara Mojica.

    ResponderEliminar
  61. Masaya, 28 de mayo del 2015.

    Señores CLARO Nicaragua:
    Señores que proveen del Servicio de Canales Internacionales a CLARO.

    Señores:

    Una petición que hacemos los abonados TV Cable de CLARO acá en Nicaragua es especial para los países latinoamericanos y, sobre todo para el nuestro.

    Cuál es la dificultad que enfrentamos los abonados al servicio, explicamos:

    Los canales AXN, Universal, SyFy, Sony, y otra gran mayoría, han cambiado de presentar sus series y películas con “subtítulos en español”, hoy las presentan “dobladas al español” –audio-,. Nosotros necesitamos que sigan siendo subtituladas –pueden realizar encuesta-, ¿Por qué?, le exponemos varias razonas válidas quizá para la gran mayoría:

    1.- Estamos viejos, no escuchamos bien. Pero sí podemos leer con lentes los subtítulos.
    2.- La pronunciación de los que doblan las series y películas no es la mejor, no hablan nicaragüense.
    3.- Incluso, no podemos seguir el movimiento de los labios por utilizar otro idioma de base,
    4.- En Nuestros hogares, gran mayoría, tenemos los televisores en la sala, cerca de la calle.
    5.- Nicaragua no posee el hábito de buen vecino: no hacer ruido y no molestar a los demás.
    6.- Los vecinos escuchan música con alto volumen y no le importa nadie.
    7.- Nuestras casas normalmente con techos de zinc, cuando llueve no se escucha nada.
    8.- Nuestros barrios, los perros ladran y no dejan escuchar el audio en español.
    9.- Los vehículos con sus motores viejos y sus estridentes bocinas, nos hacen lo mismo.
    10.- Los gritos de los perifoneos –chatarra, cuajada, difuntos, fiestas- que circulan a toda hora, lo mismo. No oímos.
    11.- Las casas que sirven para “orar” más que todo gritones, con sus alborotos, cantos y gritos que lo hacen por la tarde y noche. ¿Qué hacer?
    12.- La algarabía de los niños con sus inocentes juegos.
    13.- Además, hoy se ofrece el audio en SAP, el que desee en español puede cambiar su audio.
    14.- Además reiteramos, es un derecho el que se nos mejore el servicio al cual estamos abonados.

    Por ello, encarecidamente solicitamos a ustedes, que realicen la moción ante la o las empresas distribuidoras de las señales de cable que continúen enviando la señal con los subtítulos en español. Todos los DVD, traen los idiomas más comunes en sus subtítulos: inglés, español, francés,… ¿Por qué nos hicieron el cambio? Todas las series nuevas y muchas viejas – y buenas - vienen con solo el audio en español. Por favor, realicen las gestiones necesarias para que se nos permita gozar en nuestra vejez de la televisión, no es dificultad seria subtitular (ya que antes los hacían).

    Además, somos los viejos los que más vemos TV, las personas que laboran –adultos-, la juventud y la niñez utilizan la Internet, los IPod, celulares y las máquinas de juegos para divertirse.

    Atiendan a los clientes de acuerdo a sus necesidades y, ustedes quedarán como una empresa que sí se preocupa por ellos.

    Esperando de usted/es una respuesta que nos satisfaga. Atentamente.

    ABONADOS DEL SERVICIO DE CABLE CLARO TV., NICARAGUA.
    Aura Lila Castillo Fonseca, Contrato 71415, Casa Triple, Teléfono Nº 2522 3773
    Villa San Jerónimo Nº 95, Masaya

    NOTA.- Esta nota fue enviada a CLARO la primera vez, la segunda se le entregó a la Licenciada Petrona Brizuela Gerente CLARO Masaya. Sin embargo nunca se nos dio una respuesta.

    ResponderEliminar
  62. Tengo 5 lineas corporativas de celulares (planes) mas una convencional.
    La persona que me ha atendido es Maura Mendoza, el servicio no puede ser peor, no cumple con lo que promete, no resuelve, es mas se da el lujo de colgarte la llamada...

    Douglas Oliu.
    88225535

    ResponderEliminar
  63. hola buen dia kiero que me ayude a como cambiar la contraseña de mi wifi



    ResponderEliminar
  64. me pueden enviar mis facturas al correo ?
    que tengo que hacer ?

    ResponderEliminar
  65. me pueden enviar mis facturas al correo ?
    que tengo que hacer ?

    ResponderEliminar
  66. Tengo dos dias sin internet quedaron en venir a revisar y sigo esperando la verdad claro esta dando muchos problemas co sus servicios

    ResponderEliminar
  67. Tengo dos dias sin internet quedaron en venir a revisar y sigo esperando la verdad claro esta dando muchos problemas co sus servicios

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. buenas tardes necesito ayuda de soporte tecnico y es la siguiente
    lo que pasa es que muchas personas tienen ya mi contraseña de red wifi y necesito cambiarla ya pero mi cable para la compu es demasiado grande no tiene una entrada asi como hago para cambiarla me urge ayudenme porfa

    ResponderEliminar
  70. Buenas tardes señores de Claro, les recomiendo que por favor cambien esa política de que se CONSUME PRIMERO EL SALDO PRINCIPAL yo andaba 7 dólares en saldo principal que tenía destinados para sms, pero como hice llamada a otros claro se me terminó y me quedan más de 30 dólares en saldo promocional, pero que son inútiles para sms. Gracias.

    ResponderEliminar
  71. quiero saber el monto de mi recibo de julio en casa claro mi numero de contrato es 147050 y el id de cliente es 370925 esta a nombre de Francisca Rosa Chavez Villalobos.

    ResponderEliminar
  72. quiero saber el monto de mi recibo de julio en casa claro mi numero de contrato es 147050 y el id de cliente es 370925 esta a nombre de Francisca Rosa Chavez Villalobos.

    ResponderEliminar
  73. Uds ofrecen iPhone 5s pagando $ 11/mes. Cuántos meses?

    ResponderEliminar
  74. Uds ofrecen iPhone 5s pagando $ 11/mes. Cuántos meses?

    ResponderEliminar
  75. mi internet esta lento devido a que me han descubierto la contraseña, como hago para cambiar contraseña.

    ResponderEliminar
  76. No tenemos cable desde las 2pm. Vacaciones sin cable. Aburrido. Espero pronta respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  77. No tenemos cable desde las 2pm. Vacaciones sin cable. Aburrido. Espero pronta respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  78. No tenemos cable desde las 2pm. Vacaciones sin cable. Aburrido. Espero pronta respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  79. No tenemos cable desde las 2pm. Vacaciones sin cable. Aburrido. Espero pronta respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  80. Tengo activado el paquete de detos de 5 dias.... hoy le meti la recarga y n ando para whatsapp..??

    ResponderEliminar
  81. 121, pero el pésimo servicio numeral que tienen me lo impide, un camión averió el servicio de cable, mi direccion es de la maber 2 cuadras al sur 10 varas arriba, barrio waspan sur, telefono es 22516433

    ResponderEliminar
  82. me estado intentando comunicar con su empresa al numero 121, pero el pésimo servicio numeral que tienen me lo impide, un camión averió el servicio de cable, mi dirección es de la maber 2 cuadras al sur 10 varas arriba, barrio waspan sur, telefono es 22516433

    ResponderEliminar
  83. me estado intentando comunicar con su empresa al numero 121, pero el pésimo servicio numeral que tienen me lo impide, un camión averió el servicio de cable, mi dirección es de la maber 2 cuadras al sur 10 varas arriba, barrio waspan sur, telefono es 22516433

    ResponderEliminar
  84. porque la pagina WEB CLARO NICARAGUA NO TIENE LA OPCION DE DESBLOQUIAR MOBILES COMO LA DE CHILE SERAN COMPAÑIAS DIFERENTES

    ResponderEliminar
  85. porque la pagina WEB CLARO NICARAGUA NO TIENE LA OPCION DE DESBLOQUIAR MOBILES COMO LA DE CHILE SERAN COMPAÑIAS DIFERENTES

    ResponderEliminar
  86. Muy buenas tardes, solo quiero consultarles, come me doy de baja a un paquete de whatsap que se renueva cada 30 cord de recargas por do dias?

    ResponderEliminar
  87. Hola buenas tardes desearia saber de cuanto es el monto de mi factura que aun no me ha llegado mi recibo el # es 22259370

    ResponderEliminar
  88. Quiero activar el plan de datos de la linea postpago con el numero 87403110

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor necesitó qué Me ayuden es la línea anterior 87403110

      Eliminar
  89. señores de claro nicaragua, quisiera que me den de baja de la suscripción de facebook que tengo en mi celular: 86975465, ya que cuando introduzco una recarga de mas de 30 cordobas todo mi saldo ahy es consumido, por favor quisiera que me den de baja de suscripción de facebook.

    ResponderEliminar
  90. Buenas noches hermanos de claro Nicaragua por favor mejorar me ña señal a este número del que les estoy escribiendo ya que son pocos los lugares que tengo señal OK saludes amigos

    ResponderEliminar
  91. Kiero saver como cambiar la contraseña de mi wifi de la casa me estan robando y lo tengo lento lento xfavor ayuda

    ResponderEliminar
  92. Que pésima de señal en lugar donde vivo,En El Viejo,Chinandega,se reporta,envían a revisar y dicen es que estamos haciendo cambio,solo eso saben decir,este momento esta lento,lento.

    ResponderEliminar
  93. Alguien me puede decir como desactivo mi paquete de whatsap de 30 cordobas quiero activar otro y siempre me descuemtan mande fin al 8833 y dice q no poseo ningun paquete pero me lo activan cuando ingreso las recargas

    ResponderEliminar
  94. Bueno mi pregunta es como desactivar un paquete de llamadas y mensajes ilimitados a un número favorito y un plan de Internet de 300 megas el chips hera de mitio pero ahora es mio como hago...

    ResponderEliminar
  95. Bueno mi pregunta es como desactivar un paquete de llamadas y mensajes ilimitados a un número favorito y un plan de Internet de 300 megas el chips hera de mitio pero ahora es mio como hago...

    ResponderEliminar
  96. Estoy en Panamá y active el roaming internacional, q debo hacer para q funcione acá, me urge

    ResponderEliminar
  97. como hago para configurar mi modem usb 3g en nicaragua

    ResponderEliminar
  98. Como hago para saber por qué me bloquean mi número de cel si ya cancele el contrato

    ResponderEliminar
  99. cual es el objetivo de la verificación de facturas de casa a casa?

    ResponderEliminar
  100. Como hago para recibir los mjs d texto a mi whatsapp, 84305662 me urge saber o por lo menos que un operador se ponga en contacto a mi whatsapp gracias

    ResponderEliminar
  101. una consulta ya pague mi plan claro quiero saber porque no mean activado el servicio mi numero es 89069556 espero respuesta

    ResponderEliminar
  102. una consulta ya pague mi plan claro quiero saber porque no mean activado el servicio mi numero es 89069556 espero respuesta

    ResponderEliminar
  103. Necesitó el número de atención al cliente

    ResponderEliminar
  104. Necesito reactivar mi línea telefónica convencional, qué tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  105. Porque no me an mandado la factura de pago

    ResponderEliminar
  106. quiero el link para cambiar contraseña router

    ResponderEliminar
  107. Tengo un número claro 83303298, estoy en Estados Unidos, pero no me funciona el roadming

    ResponderEliminar
  108. Como le doy de baja a un paquete de internet.

    ResponderEliminar
  109. Como doy de baja a un paquete de internet

    ResponderEliminar
  110. Saludes. Por favor Nesecito saber como realizar una devolucion

    ResponderEliminar
  111. Adquirí un equipo y no esta usado para nada Nesecito cambiar x otro

    ResponderEliminar
  112. Buenas tardes para reportar una averia en mi linea de telefono

    ResponderEliminar
  113. yo recargué C$30.00!hoy por la tarde y no pude activar nada, que puedo hacer? no tienen servicio teléfonico personalizado

    ResponderEliminar
  114. Buenaa noches ya estoy cansado de que me roben , acabo de mandar 20 córdobas individuales porque necesitaba urgente mandar un mensaje y solo me llego la no fijicacion de se a transferido la cantidad se 10 C$ las dos me llegaron pero el salo cuando consulto dice que no tengo , ya estoy cansado de esto la verdad es error o a propósito , espero y me resuelva porque aun necesito los sms el número al que se lo mande es 57798660

    ResponderEliminar
  115. Buenaa noches ya estoy cansado de que me roben , acabo de mandar 20 córdobas individuales porque necesitaba urgente mandar un mensaje y solo me llego la no fijicacion de se a transferido la cantidad se 10 C$ las dos me llegaron pero el salo cuando consulto dice que no tengo , ya estoy cansado de esto la verdad es error o a propósito , espero y me resuelva porque aun necesito los sms el número al que se lo mande es 57798660

    ResponderEliminar
  116. Hola, no me ha llegado la factura de casa hogar y quisiera saber el monto va pagar

    ResponderEliminar
  117. Hola necesito desactivar la suscripción de renovación automática de paquetes de redes sociales...

    ResponderEliminar
  118. Hola deseo saber si puedo pagar mi factura en el BAC

    ResponderEliminar
  119. Mi telefono convencional esta suspendido desde hace semana y media lo hemos reportado ya varias veces y ninguno se ha dignado a solucionar nuestro problema el pago se realiza puntual y casi siempre anticipado y no es justo que por la mala asistencia tecnica nos tengan suspendido es inaceptable este tipo de actitud departe de claro

    ResponderEliminar
  120. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  121. Como hago para desactivar el dúo en Claro?

    ResponderEliminar
  122. Buenas noches necesito cambiar la contraseña del wiffi de mi casa mi ced. 001-200174-0082E Rosa Sofia corea 82529537

    ResponderEliminar
  123. buenas mi nombre es joel francisco perez castañeda, cuento con servicio antenas claro tv y quiero saver si es posible solicitar el servicio de internet mediante esa via y que tipo de paquetes tienen y costos para esa moalidad joelperez040881@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  124. Acabo de adquirir un rauter portatil queria saber cuanto es lo que voy ha dar mensual por el

    ResponderEliminar
  125. Tengo un chick claro quiero saber mi número ya que no me acuerdo

    ResponderEliminar
  126. Hola buenas tardes necesito soporte técnico

    ResponderEliminar
  127. La línea fija no tiene tono necesito que manden a sus respectivos agentes de soporte técnico por favor contesten es urgente

    ResponderEliminar
  128. Mi chip dice cuenta suspendido a que se debe y como solucionó

    ResponderEliminar
  129. Introduce tu comentario...Hola. como puedo recibir el reenvío de mi factura claro antena tv antena?

    ResponderEliminar
  130. Como puedo dar SALIR al 1351 estando en roamin con una línea claro de Nicaragua llamando al 121 no sale la llamada y enviando el me sale al 1351 me da error
    A1b020303b48480e87244537aeed56a0130a0415

    ResponderEliminar
  131. Mi linea fija no tiene tono nesecito que lo restablescan el numero es 22542974....

    ResponderEliminar
  132. Hola Buenas tarde mi Nombre es Salvador Flores Luna, recientemente fui a la sucursal Claro Masaya a solicitar un televisor pero lamentablemente y sindo un cliente de mas de veinte años de tener servicio con esta empresa me negaron el televisor quiero saber con quien me puedo contactar porque mi credito esta limpio y no se porque motivo me negaron el televisor por favor diganme a quien puedo dirigirme para que me resuelvan esta situacion de antemano la agradezco

    ResponderEliminar
  133. Como puedo poner mi numero privado gracias

    ResponderEliminar
  134. Necesito mi factura de linea fija por correo electronico

    ResponderEliminar
  135. Compre mi línea claro en el aeropuerto de nicaragua y estoy viviendo ahora en Honduras como hacer para cambiar mi línea este como comprada en honduras

    ResponderEliminar
  136. Compre un equipo huawuei modelo y7 2018 pero pasa que tengo chip LTE y el telefono supuestamentw soporta red LTE Pero no pasa de 3G

    ResponderEliminar
  137. Como puedo cancelar una suscripción de nombre "HOT" que apareció de la nadaby cada vez que echo recarga me deducen por labtal suscripción.

    ResponderEliminar
  138. Buenos dias no tenemos servicio de Internet desde viernes esto no me lo van a cobrar cobrar al que no se a dado no es justo

    ResponderEliminar
  139. hasta cuando van a resolver el problema con el servicio

    ResponderEliminar