miércoles, 6 de julio de 2011

¿Móviles Ecológicos?

Estos celulares no representan ninguna amenaza para el planeta tierra durante su ciclo de vida y tampoco cuando lo han cumplido.

La lista de a continuación es una pequeña lista de celulares modernos, ecológicos y sobre todo que siguen cumpliendo con las funciones que el cliente pide:

Nokia 3110 Evolve


Este fue el primer celular ecológico. Se basó en el clásico 3110 pero fue construido con materiales que no contaminan el medio ambiente.

Lo más interesante de este teléfono es su cargador, pues usa 94% menos consumo de energía según los requerimientos de Energy Star.
  
Samsung Eco Phone SCH-W510


 Este es el primer celular ecológico que presenta Samsung.  Está hecho de materiales que protegen el medio ambiente, todos los materiales de su fabricación son ecológicos, haciendo a un lado los elementos metálicos como el mercurio, cadmio y plásticos que son necesarios para la fabricación de cualquier celular.

Este teléfono opera bajo tecnología 3G, posee pantalla táctil TFT LCD de 2.1 pulgadas, resolución de 240x320 píxeles, cámara de 3 mp, reproductor de audio y video, etc.

Samsung Eco Phone E200


El proceso de producción de este teléfono fue pensado para reducir al máximo posible las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera.

Este teléfono tiene una alarma que avisa cuando la carga está completa, para que desenchufés el cargador y no sigás consumiendo energía de manera innecesaria.

Aquí te hemos presentado solamente 3 modelos de celulares ecológicos, pero en el mercado también existen otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario