martes, 26 de abril de 2011

Oficina Móvil Claro BlackBerry® BES (BlackBerry® Enterprise Service)

Con este servicio tenés acceso a recibir, enviar y redactar correos electrónicos de tu cuenta personal o cooporativa desde BlackBerry®. Con este servicio también podés navegar en cualquier  página de Internet, actualizar libreta de direcciones, calendario, block de notas y tareas de su cuenta corporativa.

BES (BlackBerry® Enterprise Service)
Esta solución sólo permite la integración de la cuenta corporativa del cliente específicamente Microsoft Outlook Exchange, IBM Lotus Domino o Groupwise de Novell.
BlackBerry® Enterprise Service permite a los usuarios corporativos que se desplazan con frecuencia tener acceso desde su teléfono BlackBerry® cada uno de los componentes de su cuenta corporativa.

Acceso a Correo electrónico: Podés enviar, recibir, reenviar y responder a correos cómodamente.
Acceso a Internet: Podés acceder a Internet desde cualquier lugar en que se encuentren.
Calendario: Permite administrar y programar las citas mientras estes fuera de su lugar de trabajo, replicando automáticamente la información con su aplicación de correo electrónico Outlook o Lotus Notes.
Libreta de direcciones: El usuario puede agregar, editar y eliminar contactos desde cualquier lugar y sincronizarlos con la aplicación de correo de electrónico del corporativo.
Lista de tareas: tiene la facilidad de agregar, modificar y eliminar tareas para los usuarios en movimiento, replicando automáticamente la información con su aplicación de correo electrónico Outlook o Lotus Notes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario