lunes, 25 de abril de 2011

Oficina Móvil Claro BlackBerry® BIS (BlackBerry® Internet ServiceTM)

Con este servicio tenés acceso a recibir, enviar y redactar correos electrónicos de tu cuenta personal o cooporativa desde BlackBerry®. Con este servicio también podés navegar en cualquier página de Internet, actualizar libreta de direcciones, calendario, block de notas y tareas de su cuenta corporativa.
BIS (BlackBerry® Internet ServiceTM)
Este es un servicio que permite integrar el celular BlackBerry® con hasta 10 cuentas de correo personal ya sean cuentas Web (Yahoo, Gmail) o POP3 (Turbonett, etc.) También se puede integrar la cuenta empresarial de un servidor Microsoft Exchange activando la opción de OWA (Outlook Web Access). Cada cuenta de correo electrónico configurada tiene una bandeja de entrada independiente en el celular. Las cuentas de correo electrónico se pueden manejar directamente desde el celular BlackBerry®: la cuenta del escritorio se actualizará siempre que envíe, elimine o lea un mensaje en el dispositivo BlackBerry®.
Así el usuario podrá enviar y recibir correos electrónicos desde cualquier lugar. Además el usuario tiene derecho a  una dirección de correo electrónico de BlackBerry® exclusiva. Los mensajes enviados a esta dirección se reciben y almacenan en el BlackBerry®, por lo que no necesita ningún equipo de escritorio para administrar la cuenta.
También puede enviar y recibir mensajes instantáneos o Chat con usuarios BlackBerry®, Yahoo o Gmail y examinar contenido de la Web desde cualquier lugar.
Se pueden visualizar archivos adjuntos con los formatos más habituales, incluidos JPEG, BMP, TIFF, Microsoft Word, Excel y PowerPoint, Corel, WordPerfect y Adobe PDF. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario