martes, 4 de octubre de 2011

Presentación del iPhone 4s

En el auditorio “Town Hall” de Apple donde Steve Jobs lanzó por primera vez el Ipod, Tim Cook se encargó de presentar hace pocas horas, el nuevo iPhone 4S. En el evento Cook comenzó por relatar la apertura de las últimas tiendas físicas Apple Store en Asia y Los Angeles, así mismo comentó acerca de las increíbles estadísticas de la empresa y también habló referente al Ipad destacando cómo este se ha incorporado en la vida diaria de miles de personas, incluyendo las escuelas y los aviones. 

Pero… ¿Qué nos trae el Iphone 4s?

Aunque el iPhone 4S lucirá igual al iphone 4 por fuera, en su interior es completamente novedoso pues utiliza los nuevos procesadores de Apple, A5. Esto implica que el procesador es 2 veces más rápido que el anterior. Además, el nuevo Iphone permitirá hablar durante 8 horas seguidas en el formato 3G, y se podrá navegar durante 6 horas en 3G y 9 horas en la opción wi-fi, nos permitirá también, reproducir 10 horas de video y 40 de música, sin necesidad de recargar la batería. http://static.realmedianetwork.net/580/RealMedia/ads/Creatives/default/empty.gifEl nuevo Iphone cuenta además con una nueva cámara de 8 megapixels, que competirá con la mayoría de las pequeñas cámaras comerciales que se utilizan, por lo que simplemente se debe llevar el celular y no cargar con dos aparatos para tomar fotografías de excelente resolución. 

Así mismo, Apple anunció los cambios que se vienen con el nuevo sistema operativo ios5, que corre en los Ipods, Iphones y Ipads. El nuevo sistema mejorará la interfase del usuario, y le permitirá acceder rápidamente a la cámara de fotos, música y medios digitales. Dicho sistema permitirá también editar las fotos en el mismo aparato y tendrá integración directa con Twitter. El ios5 estará disponible a partir del próximo 12 de octubre y se podrá descargar de Itunes.  Junto con el ios5, Apple anunció a "Siri", un sistema integrado de comandos por voz inteligente, lo que permitirá manejar los dispositivos como si se hablara con una persona.
Una cosa más, Apple pondrá a disposición de sus usuarios de forma gratuita iCloud, o la nube de información, por medio de la cual se podrá mantener actualizadas fotos, información y aplicaciones de todos los productos Apple que una persona posea para luego bajarlos. Cada usuario de Apple contará con 5gb de memoria en la iCloud para guardar su información. Si necesitan más, la podrán comprar.
En fin, la expectativa del evento fue creciendo cuando la compañía bajó sus tiendas online, colocando un cartel que anunciaba que estaban actualizando la tienda y que volvería a estar online próximamente. http://static.realmedianetwork.net/580/RealMedia/ads/Creatives/default/empty.gif La invitación a la prensa especializada fue limitada y los periodistas relataron que para acceder al lugar debían registrarse mediante una aplicación creada por Apple exclusivamente para el evento.


¿Qué opinas del nuevo iPhone? ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario