- 810 Consulta y Recarga de Saldo
- 811 Recargas de Saldo
- 812 Consulta de Saldo
- 121 Atención al Cliente
Recarga de Tarjeta Vía SMS:
Se envía un SMS a la marcación corta 811 con el código de tarjeta, recibirás un SMS con el siguiente texto: “Has recibido una recarga en la cuenta principal de U$1.00, expira 01/12/2008, su recarga en la cuenta de bonos es de U$1.00, expira 01/12/2008”.
El costo del SMS es GRATIS.
Consulta de Saldo Vía SMS:
Se envía un SMS con la palabra “Consulta” a la marcación corta 812, recibirás 2 SMS con el siguiente texto: primer SMS: “Su saldo de la cuenta principal es U$1.00, expira 01/12/2008”, segundo SMS: "Su saldo de la cuenta de bonos es U$1.00, expira 01/12/2008”.
El costo del SMS es de $0.07 + IVA.
como hago para consultar mi saldo de bonos cuando ya no dispongo de saldo principal?
ResponderEliminarBono
Eliminarcomo hago para que me canbien la contraseña del rauter
ResponderEliminarComo consultó mis bonos activos??
ResponderEliminarQuiero saber el estado de mi paquete de datos
ResponderEliminarQuiero saber el estado de mi paquete de datos
ResponderEliminarQuiero saber cuál es el paquete para hablar más minutos
ResponderEliminarhow can i deactivate my internet packet ?
ResponderEliminar¿Cómo puedo desactivar mi paquete de internet? en claro prepago ? cual es codigo
ResponderEliminarSi no me equivoco lo q tienes q hacer es enviar la palabra "fin" al 8833
EliminarComo hago para que respondan al número al cliente JAMÁS TE LEVANTA LA OPERADORA O EL OPERADOR marco el 121
ResponderEliminardepende de la hora a la que llames debe ser entre las 8am hasta las 4pm no es como Movistar, que trabajan las 24 horas del dia salvaje por eso me encanta movistar
EliminarComo hago para activar mi paquete de internet si soy pospago y ya los consumi
ResponderEliminarNo puedo mandar sms
ResponderEliminarNo puedo mandar sms
ResponderEliminarHola como puedo hacer para cambiar la contraseña de mi internet... Gracias
ResponderEliminarNo puedo ingresar al Internet con el moden turbonet, se observa conectado pero no ingreso a las páginas, me pueden ayudar para saber cual es el problema
ResponderEliminarCOMO DESAPTIVO EL PAQUETE DE FACE DE DOS DIAS, YA HE ENVIADO EL CODIGO Y ME DIC Q NO TNGO PAQUETE ACTIVO, PERO AL RECARGAR SE ACTIVAN AUTOMÁTICAMENTE,
ResponderEliminarCOMO DESAPTIVO EL PAQUETE DE FACE DE DOS DIAS, YA HE ENVIADO EL CODIGO Y ME DIC Q NO TNGO PAQUETE ACTIVO, PERO AL RECARGAR SE ACTIVAN AUTOMÁTICAMENTE,
ResponderEliminardonde puedo reportar mi numero aparece sin servicio y no puedo hacer ni recibir llamadas
ResponderEliminarMalparido servicio llamo al 121 no tengo internet hace dos dias pago un servicio para ni verga
ResponderEliminarComo puedo activar los datos roming para otro pais
ResponderEliminarNesecito saber como ago para que me atuienda un trabajador de atencion al cliente para explicarle mi problema pero solo son ablar y ablar en el 121 y nadie se piede comunicar c9n ustedes
ResponderEliminaralguien me podria recordar que destinatarios es para que envies un numero favorito para obtener llamadas y mensajes ilimitadas lo tengo activado pero no recuerdo si es enviar el numero claro favorito al 7100 o 7000
ResponderEliminarJuelagranmilputas contesten esa mierda de atención al cliente
ResponderEliminarComo puedo hacer o averiguar las ventas de recarga
ResponderEliminarNesecito ayuda, tengo mi móvil con el sim card de claro y recargue 50 córdobas para activar los datos y me mando el mensaje que ya estaba activado lo cobro y no se conecta, llame al 121 seleccione las opciones y me sale una grabación que mi numero no es para ese tipo de servicios entonces??? alguien de claro que me apoye
ResponderEliminarTengo una pulperia i el vendedor de claro no viene i para variar me bloqueo el numero
ResponderEliminarComo hago para saber la cantidad de datos que tengo
ResponderEliminar¿como activo llamadas y mensajes ilimitados a un nunero favorito?
ResponderEliminarCómo hago para recargar una tarjeta claro en Nicaragua pero el chit y la tarjeta son de casta rica
ResponderEliminarQuiero saber mi numero claro
ResponderEliminarQuiero comunicarme directamente con de claro para saber porq no functions mi internet en mi casa alguien puede ayudarme por favor
ResponderEliminarComo hago para que me envien las configuraciones de datos moviles a mi numero
ResponderEliminarcomo puedo activar numero favorito que palabra se envia y cuanto es el costo me ayuda con eso porfavor
ResponderEliminarQuiero que me contesten porque mi Internet residencial no funciona les e llamado y no contestan
ResponderEliminarDesde ayer se calló la red
ResponderEliminarQuiero saber mi numero no se el envía el mensaje al 686
ResponderEliminarCómo puedo saber mi cuenta en bonos
ResponderEliminarCómo consultar el consumo de mi paquete Todo2?
ResponderEliminarCómo utilizar el saldo bono? Por favor detallen.
ResponderEliminar