martes, 1 de febrero de 2011

Números de Servicio Claro

- 810 Consulta y Recarga de Saldo
- 811 Recargas de Saldo
- 812 Consulta de Saldo
- 121 Atención al Cliente

Recarga de Tarjeta Vía SMS: 

Se envía un SMS a la marcación corta 811 con el código de tarjeta, recibirás un SMS con el siguiente texto: “Has recibido una recarga en la cuenta principal de U$1.00, expira 01/12/2008, su recarga en la cuenta de bonos es de U$1.00, expira 01/12/2008”.
El costo del SMS es GRATIS.

Consulta de Saldo Vía SMS: 


Se envía un SMS con la palabra “Consulta” a la marcación corta 812, recibirás 2 SMS con el siguiente texto: primer SMS: “Su saldo de la cuenta principal es U$1.00, expira 01/12/2008”, segundo SMS: "Su saldo de la cuenta de bonos es U$1.00, expira 01/12/2008”.
El costo del SMS es de $0.07 + IVA.

41 comentarios:

  1. como hago para consultar mi saldo de bonos cuando ya no dispongo de saldo principal?

    ResponderEliminar
  2. como hago para que me canbien la contraseña del rauter

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber el estado de mi paquete de datos

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber el estado de mi paquete de datos

    ResponderEliminar
  5. Quiero saber cuál es el paquete para hablar más minutos

    ResponderEliminar
  6. how can i deactivate my internet packet ?

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo puedo desactivar mi paquete de internet? en claro prepago ? cual es codigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco lo q tienes q hacer es enviar la palabra "fin" al 8833

      Eliminar
  8. Como hago para que respondan al número al cliente JAMÁS TE LEVANTA LA OPERADORA O EL OPERADOR marco el 121

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende de la hora a la que llames debe ser entre las 8am hasta las 4pm no es como Movistar, que trabajan las 24 horas del dia salvaje por eso me encanta movistar

      Eliminar
  9. Como hago para activar mi paquete de internet si soy pospago y ya los consumi

    ResponderEliminar
  10. Hola como puedo hacer para cambiar la contraseña de mi internet... Gracias

    ResponderEliminar
  11. No puedo ingresar al Internet con el moden turbonet, se observa conectado pero no ingreso a las páginas, me pueden ayudar para saber cual es el problema

    ResponderEliminar
  12. COMO DESAPTIVO EL PAQUETE DE FACE DE DOS DIAS, YA HE ENVIADO EL CODIGO Y ME DIC Q NO TNGO PAQUETE ACTIVO, PERO AL RECARGAR SE ACTIVAN AUTOMÁTICAMENTE,

    ResponderEliminar
  13. COMO DESAPTIVO EL PAQUETE DE FACE DE DOS DIAS, YA HE ENVIADO EL CODIGO Y ME DIC Q NO TNGO PAQUETE ACTIVO, PERO AL RECARGAR SE ACTIVAN AUTOMÁTICAMENTE,

    ResponderEliminar
  14. donde puedo reportar mi numero aparece sin servicio y no puedo hacer ni recibir llamadas

    ResponderEliminar
  15. Malparido servicio llamo al 121 no tengo internet hace dos dias pago un servicio para ni verga

    ResponderEliminar
  16. Como puedo activar los datos roming para otro pais

    ResponderEliminar
  17. Nesecito saber como ago para que me atuienda un trabajador de atencion al cliente para explicarle mi problema pero solo son ablar y ablar en el 121 y nadie se piede comunicar c9n ustedes

    ResponderEliminar
  18. alguien me podria recordar que destinatarios es para que envies un numero favorito para obtener llamadas y mensajes ilimitadas lo tengo activado pero no recuerdo si es enviar el numero claro favorito al 7100 o 7000

    ResponderEliminar
  19. Juelagranmilputas contesten esa mierda de atención al cliente

    ResponderEliminar
  20. Como puedo hacer o averiguar las ventas de recarga

    ResponderEliminar
  21. Nesecito ayuda, tengo mi móvil con el sim card de claro y recargue 50 córdobas para activar los datos y me mando el mensaje que ya estaba activado lo cobro y no se conecta, llame al 121 seleccione las opciones y me sale una grabación que mi numero no es para ese tipo de servicios entonces??? alguien de claro que me apoye

    ResponderEliminar
  22. Tengo una pulperia i el vendedor de claro no viene i para variar me bloqueo el numero

    ResponderEliminar
  23. Como hago para saber la cantidad de datos que tengo

    ResponderEliminar
  24. ¿como activo llamadas y mensajes ilimitados a un nunero favorito?

    ResponderEliminar
  25. Cómo hago para recargar una tarjeta claro en Nicaragua pero el chit y la tarjeta son de casta rica

    ResponderEliminar
  26. Quiero comunicarme directamente con de claro para saber porq no functions mi internet en mi casa alguien puede ayudarme por favor

    ResponderEliminar
  27. Como hago para que me envien las configuraciones de datos moviles a mi numero

    ResponderEliminar
  28. como puedo activar numero favorito que palabra se envia y cuanto es el costo me ayuda con eso porfavor

    ResponderEliminar
  29. Quiero que me contesten porque mi Internet residencial no funciona les e llamado y no contestan

    ResponderEliminar
  30. Quiero saber mi numero no se el envía el mensaje al 686

    ResponderEliminar
  31. Cómo puedo saber mi cuenta en bonos

    ResponderEliminar
  32. Cómo consultar el consumo de mi paquete Todo2?

    ResponderEliminar
  33. Cómo utilizar el saldo bono? Por favor detallen.

    ResponderEliminar