viernes, 21 de enero de 2011

Formas de recarga Prepago

Los clientes Prepago de Claro, tienen cualquiera de las siguientes opciones para recargar sus cuentas:

Recargas de Tiempo Aire Electrónico:

Esta nueva opción de recarga tiene como objetivo permitirle recargar tiempo aire electrónico a todos los suscriptores prepago y cuenta controlada sin necesidad de raspar tarjetas o pines electrónicos, de esta manera sustituye el modelo tradicional de tarjetas.

“El monto mínimo de venta es de C$10.00 y máximo es de C$2,500.00, de acuerdo a la siguiente tabla:




El saldo promocional puede ser utilizado para llamadas a Celulares Claro y Línea Fija y a TODOS los destinos internacionales.

Para clientes prepago el saldo promocional no es acumulativo, tendrá vigencias independientes de acuerdo al monto recargado, borrándose el saldo de bono acumulado de cada recarga el día de su expiración. (Ver tabla de vigencias de saldos adjunta). Los clientes recibirán un SMS notificándole el día que su saldo acumulado en bonos vencerá.


Ingresando una Tarjeta Prepago a través del Número 811:

Con esta opción el cliente debe comprar una tarjeta Prepago e ingresar el código oculto que aparece en el área raspable de la parte posterior de la tarjeta Prepago, para eso deberá llamar al número *811 y posteriormente seguir las instrucciones que el sistema le indique.

Recarga de Tarjeta Vía SMS:

Se envía un SMS a la marcación corta 811 con el código de tarjeta, recibirás un SMS con el siguiente texto: “Has recibido una recarga en la cuenta principal de U$1.00, expira 01/12/2008, su recarga en la cuenta de bonos es de U$1.00, expira 01/12/2008”.
El costo del SMS es GRATIS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario