lunes, 24 de enero de 2011

Venta de Tiempo Aire a través de BANCENTRO



Cajeros:

El cliente se presenta a cualquier sucursal bancaria (BANCENTRO) solicitando al cajero el monto de dinero con el que desea recargar su cuenta. El Cajero acreditará el monto y el cliente recibirá una notificación vía SMS confirmando la recarga recibida.

Banc@Mobi:

El cliente podrá comprar tiempo aire a través de su celular navegando vía WAP, accediendo al portal https://www.bancentro.mobi. Este es un servicio completamente gratis y nuevo a través de instituciones bancarias.

Para que un cliente pueda acceder a Banc@Mobi debe de cumplir con lo siguiente:

- Ser Personal Natural
- Ser usuario maestro de la Cuenta
- Estar registrado en Banc@Net y solicitar habilitación para Banc@Mobi en cualquier sucursal de        BANCENTRO. El cliente usa el mismo usuario y contraseña que usa en Banc@Net para acceder a  Banc@Mobi.
- El teléfono debe de poseer o soportar:
- WAP2.0
- Manejar Certificado Digital
- Navegación a Internet

Banco en línea:

Bajo esta modalidad el cliente visita la página Web del Banco (www.bancentro.com.ni o www.bancentro.net) y compra a través de Internet, el monto de dinero con el que desea recargar su cuenta utilizando un Usuario y Clave previamente facilitados por Bancentro.

Los montos de dinero que se pueden vender utilizando cualquiera de las modalidades arriba presentadas son de C$ 10.00 hasta C$ 2,500.00. Las transacciones de montos de dinero realizadas a través de instituciones bancarias, se rigen por rangos según la tabla de Recargas de Tiempo Aire Electrónico.

Beneficios del servicio:

- Servicio competitivo en comparación a nuestra competencia.
- Es un servicio rápido y eficaz de recargar saldo.
- Se obtienen las bonificaciones en dependencia del monto recargado.
- Se puede comprar saldo en cualquier lugar en donde se tenga conexión a Internet.
- Se pueden realizar hasta 99 recargas a números distintos de una sola vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario