martes, 18 de enero de 2011

Quienes Somos

En ENITEL Todos Somos "CLARO"

A partir de la primera semana de septiembre, la familia Enitel tiene un nuevo miembro: la marca “Claro “para telefonía celular. A partir de esa fecha, las marcas Enitel Movil y Aló en Nicaragua fueron sustituidas por Claro, que es una marca líder en el mercado regional y cuenta con más de 45 millones de suscriptores en Brasil, Chile, Perú, Guatemala, El Salvador, Honduras y ahora nuestro país.


Claro es parte Grupo América Móvil, que es el Consorcio más grande de telefonía en América Latina con más de 110 millones de clientes.


Claro porque refleja la personalidad y los valores que la empresa desea y ofrece al mercado nicaragüense.




¿Que Ofrece Claro a sus Clientes?

  • Innovación
    Poner al servicio de las personas nuevas y mejores posibilidades de comunicación para mejorar su calidad de vida.
    Más tecnología, más facilidades, más soluciones, más comunicación.
  • Autenticidad
    Hacer posible que cada uno pueda expresarse como lo siente, en completa libertad.
    Más personalizado, más expresión, más comunicación.
  • Accesibilidad
    Crea opciones para todas las necesidades, todos los gustos, todos los presupuestos. Sin barreras para la comunicación.
    Claro es más cercano, más al alcance de sus clientes, con más comunicación
  • Transparencia
    Pone a disposición de sus clientes el profesionalismo de su recurso humano y la experiencia de su gente al servicio de sus clientes haciendo de la comunicación más fácil y sencilla con el cliente.

Claro, es más confiable, más comunicación.
Claro es Alegría y OptimismoQuiere ofrecer a sus clientes un mundo de posibilidades para disfrutar la vida y entrar al futuro con entusiasmo.
Claro es optimista, más energía, más comunicación
Claro es una marca

  • Fresca / moderna / vanguardista
  • Envolvente / dinámica / osada
  • Optimista /divertida / lúdica / feliz
  • Próxima / acogedora / transparente
  • Orientada al cliente
Porque tiene la solidez y el respaldo del Grupo Nº 1 en América Latina en comunicación móvil

  • Más cobertura
  • Más puntos de venta
  • Más accesibilidad
  • Más por lo que pagas
  • Más servicios
  • Más atención al cliente
  • Más comunicación
En satisfacción del cliente
  • Más clientes satisfechos
  • Más empleados comprometidos
  • Más reciprocidad con la comunidad
  • Más inversión para el desarrollo del país
Ahora con Claro la rapidez es un requisito indispensable en la industria de las telecomunicaciones por tanto el orden y la disciplina se hacen mas necesarios fundamentales para satisfacer a nuestros clientes.

Nuestra guía es la honestidad, manos en la operación, actitud de servicio, ahorro, orden y disciplina.

Este cambio de imagen trae consigo no solo mejores servicios y tecnología, sino también una marcada orientación hacia a los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario