viernes, 28 de enero de 2011

Tarjetas Prepago

  • El saldo promocional puede ser utilizado para llamadas a Celulares Claro y Línea Fija y a TODOS los destinos internacionales
  • Le recomendamos observar las fechas de vencimiento de sus tarjetas, ya que una vez activado su código de acceso, tendrá un tiempo especifico para consumir el valor de la misma.
  • Después de la fecha de expiración de su tarjeta, o cuando el saldo de su cuenta permanezca en cero, continuará recibiendo llamadas sin necesidad de ingresar otra tarjeta por 90 días. En cualquier momento durante este tiempo usted podrá hacer una recarga a su cuenta. Posterior a este periodo su número de Claro será cancelado.
  • Para volver a activar su teléfono deberá acudir al distribuidor autorizado de Claro más cercano, quien le asignará un nuevo número.

“El costo de su tarjeta prepago ya incluye IVA”


 “El costo de su tarjeta prepago ya incluye IVA”


 Para clientes prepago el saldo promocional no es acumulativo, tendrá vigencias independientes de acuerdo al monto recargado, borrándose el saldo de bono acumulado de cada recarga el día de su expiración. (Ver tabla de vigencias de saldos adjunta). Los clientes recibirán un SMS notificándole el día que su saldo acumulado en bonos vencerá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario