jueves, 22 de septiembre de 2011

Android Market

Si tenés un Smartphone Android o estás por adquirir uno, es importante que conozcás el Android Market para que descargués un sinfín de aplicaciones y así disfrutes al máximo tu Android y comprar, instalar y descargar todo lo que querrás para que tu Smartphone se convierta en el centro multimedia que estás buscando.Una de las ventajas de este sitio es que puedes descargar miles de aplicaciones y juegos, muchos de estos gratuitos.
A continuación te dejamos algo referente a las aplicaciones gratuitas más descargadas en el AndroidMarket.


Con Facebook para Android podrás compartir y manterte en contacto siempre!
Desde la pantalla de inicio puedes compartir actualizaciones de estado, ver tus noticias, revisar tus próximos eventos, ver los muros de tus amigos y su información, cargar fotos, compartir enlaces, ver vídeos y mirar tus mensajes.






Conocé la aplicación














Supervivencia de los AngryBirds está en juego!Véngate de los cerdos verdes que robaron los huevos de los pájaros. Utiliza los increíbles poderes de los AngryBirds para destruir los castillos fortificados donde se refugian los cerdos. El divertidísimo juego de AngryBirds te ofrece horas y horas de juego, con una mecánica basada en leyes físicas. Cada uno de los 240 niveles requiere lógica, habilidad y fuerza bruta para destruir a tu enemigo.


Conocé la aplicación:












En fin, el AndroidMarket es un sitio bastante reciente y cuenta con una cifra creciente día a día de aplicaciones Android ¡Conocelo y aprovecha todas sus ventajas! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario