miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tablet Motorola Xoom




La Motorola Xoom viene con el sistema operativo Android 3.0 Honeycomb, generación androide creada solo para tablets. Con la Motorola Xoom y Android experimenta sitios web con lo mejor clase de navegación, Gmail optimizado para tablets, mirá todos tus videos favoritos en el más reciente y rediseñado sitio de YouTube. Chateá cara a cara con cientos de millones de usuarios de Google Talk. Explora el mundo 3D con Google maps.
Te recomendamos las siguientes aplicaciones para tu Motorola Xoom:

Beautiful Notes
Beautiful Notes es una aplicación optimizada para las tablets que nos permite tomar notas y hacer listas de tareas en nuestra tabletAndroid 3.0. Tiene un diseño espectacular y es de un uso muy intuitivo. Además sincroniza con Dropbox y está en español.

Dual Screen Browser
Como su nombre lo indica, Dual Screen Browser nos va a permitir visualizar dos páginas diferentes en un mismo navegador ;)

PowerDVD
Cyberlink acaba de sacar una suite multimedia exclusiva para Android 3.0. Podremos gestionar videos, fotos y música desde una sola aplicación, pero además podremos
· Transmitir de forma inalámbrica el contenido desde el PC a la tablet
· Reproducir todo tipo de contenido multimedia
· Crearpresentaciones de fotos
· Crear listas de reproducción y organizar la biblioteca multimedia

Google Reader
No hace falta presentar esta aplicación. Con la última actualización, Google Reader se adapta perfectamente a Android 3.0 ¡Indispensable!
¡La Motorola Xoom y Android 3.0 definitivamente son la combinación perfecta para estar conectado a un mundo de innovación, diversión, entretenimiento y acceso a la información! Miraá el video y descubre la Motorola Xoomhttp://www.youtube.com/watch?v=L-Jc5OWgRDk

1 comentario:

  1. Quien puede darme su costo y especifcaciones, así como sus posibles accesorios.

    Rolando E. Arriola
    rarriola@ibw.com.ni

    ResponderEliminar