martes, 20 de septiembre de 2011

Repará los rayones de la pantalla de tu Smartphone



A la mayoría suele pasarnos que muy frecuentemente rayamos la pantalla de nuestro Smartphone, especialmente si esta es totalmente táctil. La mayoría de pantallas táctiles son muy susceptibles a recibir rayones dentro de los bolsos, bolsillos o incluso con nuestras propias manos y luego son realmente muy visibles y se ven mal.

Por suerte, existe un método muy sencillo que podremos emplear para reparar dichos rayones. Y aunque parezca una broma, lo único que necesitaremos será un hisopo, tela suave o micro fibra (para no ocasionar más rayones) y pasta dental. Pero debemos asegurarnos que la pasta no esté compuesta por ningún tipo de blanqueador porque para algunas marcas estos pueden ser productos agresivos, por lo que lo mejor es mantener nuestros dispositivos lejos de dichos componentes.

Lo único que debemos hacer es esparcir en la pantalla, un poco de pasta dental con el hisopo, y luego limpiar y restregar el dentífrico con la tela, esto creará una capa protectora que a su vez hace desaparecer las ralladuras.Utiliza este método también para reparar DVD y CD rayados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario