lunes, 5 de septiembre de 2011

Blackberry 9780

Estilo, superioridad, diseño elegante y delgado; todo esto combinado con una pantalla de alta resolución, tecnología 3G, conectividad WI-FI. Además, con la Blackberry 9780 podrás tener hasta 10 cuentas de correo electrónico en una posición fácil de acceder, las aplicaciones más comunes siempre estarán conectadas. De hecho podrás descargar una reciente aplicación para tu Bold 9780 la cual te permitirá saltar de aplicación en aplicación para que sea más sencillo acceder a las mismas. Con la Bold 9780  conduce tus negocios a cualquier lugar con el Blackberry Messenger.  Ingresa al siguiente link y conoce algunos tips para utilizar el BBM y estar comunicado y entretenido muy fácilmente:

Recordá que al adquirir la Blackberry 9780 con tu plan de datos, podrás descargar un sinfín de aplicaciones por pago o bien, aplicaciones gratuitas como Facebook, Twitter, Google Talk, entre otras; descubre todas las aplicaciones que podrás descargar en:

¡Estilo, superioridad y elegancia… además disfruta de un sinfín de aplicaciones con tu Blackberry 9780! Recordá que la Blackberry Claro es la llave a tu vida social, chequeá el video y convencete http://appworld.blackberry.com/webstore/?lang=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario